Secaderos modulares controlados


Hoy queremos ofrecer a nuestros clientes otra aplicación del panel sandwich para la construcción de instalaciones frigoríficas modulares:  

 

La fabricación de secaderos controlados

 

Un secadero modular ofrece las mismas garantías de funcionamiento y muchas más ventajas que los fabricados con materiales de construcción. El sistema de panel sandwich permite un perfecto aislamiento térmico y, lo más importante, de %HR (Humedad Relativa) siendo este el factor más relevante a tener en cuenta en estas instalaciones.

En Grupo Molinero Liñán S.L., ofrecemos a nuestros clientes un sistema de secado controlado, original y diferente, que permite un ahorro en el coste con respecto a otros sistemas, pero con las mismas garantías de funcionamiento que el resto. Este sistema original propio de nuestra empresa, ya se ha implantado satisfactoriamente en secaderos para muy diversos productos: cárnicos, ahumados de pescado, queserías, hojas de stevia, algas marinas,… Además se ha probado su funcionamiento con resultados positivos por diferentes zonas de la geografía española, que suponen una alteración en los ámbitos de trabajo de estos equipos (variación de temperatura y %HR del ambiente).

 

Si está interesado en instalar un secadero controlado, para cualquier producto, solicitenos antes información y presupuesto…

Pinche aquí para contactar con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =