Servicios


Cámaras e instalaciones frigoríficas a medida

Si desea abrir o renovar su pequeña, mediana o gran empresa, disponemos de todo el equipamiento necesario para ello.

– Cámaras frigoríficas de mantenimiento

– Cámaras frigoríficas de congelación

– Túneles de congelación

– Secaderos controlados

– Fábricas

– Obradores y salas climatizadas

– Mataderos

– Recubrimientos de naves

– Aislamiento de techos

– Grandes instalaciones de todo tipo

Equipos de segunda mano

Disponemos de la mayor cantidad y variedad en stock de equipos de segunda mano en toda España, SIEMPRE DE PRIMERAS MARCAS y con garantía de funcionamiento.

Un resumen de lo que podrá encontrar en nuestras instalaciones

 

– Panel sandwich de todo tipo

– Puertas pivotantes

– Puertas correderas

– Puertas elevadoras

– Mesas acero inoxidable

– Mobiliario supermercado

– Mobiliario restauración

– Carros

– Estanterías

– Equipos de frío

– Motores de primeras marcas

– Evaporadores

– Climatizadores

– Cuadros eléctricos

– Accesorios varios

– Amasadoras

– Embutidoras

– Picadoras

– Cortadoras

– Cortadoras de fiambre

– Soldadora termo aire para bolsas

– Congeladores

– Islas congeladoras

– Vitrinas

– Básculas electrónicas

– Básculas aéreas industriales

– Básculas supermercado

– Aires acondicionados

– Maquinaria general

Equipos nuevos

Grupo Molinero Liñán S.L. también ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirir instalaciones NUEVAS.

Si busca cualquier maquinaria o equipo nuevo, nosotros se lo ponemos a su disposición. ¡Si hace falta lo buscamos expresamente para usted!

Compramos liquidaciones de todo tipo

Le ofrecemos además todas las facilidades para su venta, ya que ofrecemos el mejor precio posible para sus productos nuevos o de segunda mano.

Siempre fijamos el mejor precio posible y efectuamos la compra al contado. Tanto si se encuentra en cualquier punto de España o el extranjero.

Montaje y envío

Si así lo desean, ponemos a su disposición el servicio de transporte y montaje A CUALQUIER PUNTO DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA. Para ello contamos con un personal técnico especializado para llevar a cabo el montaje y puesta en marcha de su instalación.

Estudio de ingeniería

Contamos con un amplio departamento técnico formado por Ingenieros especializados en el diseño de grandes instalaciones.

Al realizar la compra de una de nuestras cámaras o instalaciones frigoríficas, nuestros Ingenieros le realizarán DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA el proyecto para optimizar su instalación en función de las condiciones particulares anexas a la misma. Teniendo en cuenta: los productos que se van a trabajar, las dimensiones con las que se cuentan, las condiciones ambientales de tanta influencia en los equipos de frío, la potencia óptima requerida, la búsqueda de la eficiencia en el conjunto y siempre con el mínimo consumo necesario.

Solicítenos presupuesto para llevar a cabo el proyecto técnico de su nueva instalación. Nuestro departamento técnico en nómina nos permite ofrecer precios muy por debajo del mercado. Desarrollaremos su idea hasta darle la forma más eficiente y rentable posible. Siempre de manera profesional, eficaz y ECONÓMICA.

Recubrimientos epoxi e impermeabilización de exteriores

La resina epoxi es la resina más idónea que se pueda utilizar en cualquier sistema de pintura de alto rendimiento, ya que es un recubrimiento sólido, resistente y duro.

Contamos con una variedad de resina epoxi para uso alimentario, de especial aplicación para suelos en cámaras e instalaciones frigoríficas debido a que es una resina muy compacta ideal para que no aparezcan fugas.

Ofrecemos además, servicios con resinas epoxi para múltiples aplicaciones como: recubrimientos protectores, recubrimientos para ambientes marinos, revestimientos para suelos y como material aislante en viviendas, naves, locales comerciales, carriles bicis, pistas deportivas, parkings de todo tipo,…

Previamente a la aplicación de estas resinas epoxis siempre se llevará a cabo la reparación de las superficies a tratar, eliminando si las hubiera grietas o cualquier tipo de daño superficial.

Limpieza y pintura industrial

Realizamos un servicio de limpieza y pintura en toda clase de centros industriales, con el objeto de alcanzar unos niveles de higiene y estética que garanticen el perfecto desarrollo del proceso productivo y la seguridad física de las instalaciones y las personas que trabajan en ellas.

Ofrecemos este servicio para todo tipo de fábricas e instalaciones. Mediante la elección del proceso idóneo para su instalación, nuestro personal especializado realizará el trabajo de forma rápida, higiénica y profesional.