Puertas frigoríficas de segunda mano


En Grupo Molinero Liñán ponemos a tu disposición todo tipo de puertas frigoríficas de segunda mano con la mejor relación calidad/precio del sector.

A la hora de seleccionar los componentes para nuestra cámara frigorífica hay que prestar especial atención a la selección de la puerta necesaria para disponer de un acceso práctico y ajustado a nuestras necesidades.

Tipos de puertas de cámaras frigoríficas

A continuación te vamos a mostrar los tipos de puerta que puedes encontrar en nuestra web en la opción segunda mano o nuevas, y sus principales características, para que puedas decidir cuál se ajusta más a tus necesidades:

Puertas frigoríficas pivotantes

Este tipo de puertas de cámaras frigoríficas están destinadas a cámaras de todo tipo, túneles de congelación, secaderos y cualquier sala para uso comercial o industrial que requiera un aislamiento térmico, ya que ofrecen un sellado hermético con su cierre, que permite asegurar el mantenimiento de la temperatura.

Se denominan pivotantes debido a que al accionar el tirador manual, la puerta pivota y oscila sobre unas bisagras para su apertura.

Podemos encontrar un amplio rango de dimensiones dentro de este tipo de puertas, que se dividirán en dos grupos: las de paso peatonal que ofrecen unas dimensiones suficientes para el acceso de personas, y las paso palet que disponen de unas dimensiones más amplias para facilitar el acceso a su interior con palets o transpaletas.

Puertas frigoríficas correderas

Este tipo de puertas de cámaras frigoríficas de segunda mano están destinadas a cámaras de todo tipo, túneles de congelación, secaderos y cualquier sala para uso comercial o industrial que requiera un aislamiento térmico, ya que ofrecen un sellado hermético en el cierre que permite asegurar este mantenimiento de la temperatura.

Las puertas correderas ofrecen un sistema de apertura lateral que se acciona mediante un tirador manual para desplazar la puerta a través de unos carriles que actúan como guía.

Recomendamos que nos consulten, ya que podemos ofrecer un amplio rango de dimensiones dentro de este grupo.

Puertas de vaivén

Este tipo de puertas para salas refrigeradas o climatizadas destacan por su fácil apertura mediante el movimiento de vaivén, además de su cierre autómata tras su uso.

En nuestra web podrás encontrar este tipo de puertas de 1 o 2 hojas en diferentes tamaños y son idóneas para salas climatizadas, obradores y zonas de trabajo.

Puerta elevadoras de lona

Cuentan con un sistema de apertura vertical, funcionan desplegando y recogiendo la puerta fabricada con lona. Enrollándose en la parte más alta de la misma mediante un rodillo.

Puedes encontrar en nuestro catálogo tanto puertas elevadoras manuales como automatizadas.

Este tipo de puertas son perfectas para zonas de carga y descarga, antecámaras refrigeradas o zonas de trabajo industriales.

Puertas elevadoras seccionales

Al igual que las puertas anteriores, cuentan con un sistema de apertura vertical. En este caso el sistema despliega y recoge la puerta de forma seccional.

Igualmente podrás encontrar en nuestra web tanto aperturas manuales como automatizadas y, también son adecuadas para zonas de carga y descarga, antecámaras refrigeradas o zonas de trabajo industriales.