NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD


APROVECHE ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD

 

Aún tenemos disponibles algunas unidades de estos equipos de frío Carrier

Y es que, debido a las numerosas consultas que hemos ido recibiendo de muchos de nuestros clientes y amigos con empresas de agricultura y ganadería en ubicaciones aisladas,  les seguimos ofreciendo una alternativa rentable y viable…

 

Para todos aquellos que están pensando en realizar una cámara o instalación frigorífica en ubicaciones aisladas, en las que no existe posibilidad de conexión eléctrica para equipos…Desde Grupo Molinero Liñán S.L. les planteamos la SOLUCIÓN: EQUIPOS DE FRÍO CARRIER Thunderbird. Son equipos que suplen el uso de la red eléctrica por combustible diesel. Y es que, mediante el uso de este tipo de equipo de frío junto con el de panel sandwich, se puede llevar a cabo una instalación frigorífica de cualquier tipo; cubriendo las mismas necesidades y requisitos de trabajo que en cualquier otra zona con conexión a red eléctrica. Y no se preocupe por el consumo: son equipos capaces de conseguir alcanzar la temperatura de trabajo de la instalación frigorífica de forma rápida y eficaz, lo que permite un consumo de combustible bajo.

 

Si quiere realizar una cámara frigorífica sea del tipo que sea y para cualquier producto imaginable en una ubicación aislada ¡APROVECHE NUESTRO STOCK ! 

EQUIPOS DE FRÍO CARRIER THUNDERBIRD A PRECIOS DE OTULET.

 

 

Para más información pinche aquí

Para atención personalizada: llame o WhatsApp al 666.18.95.38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + quince =