Puertas frigoríficas nuevas


Actualmente no tenemos los productos subidos a la web, pero si tenemos disponibles en nuestra tienda, ponte en contacto con nosotros y no dudaremos en aconsejarte de la mejor forma posible.

Ofrecemos un amplio catálogo de puertas frigoríficas nuevas en Grupo Molinero, para que puedas diseñar las cámaras frigoríficas que necesites contando siempre con la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

Disponemos de amplio stock en continua renovación para puertas de segunda mano, pero si lo que deseas es material a estrenar, también disponemos de catálogo de puertas frigoríficas de todo tipo nuevas al mejor precio, podrás encontrar justamente lo que se adapte a ti, a tu negocio y sobre todo a tu bolsillo.

¿Qué es una puerta frigorífica?

Son puertas que han sido diseñadas para aislar cámaras o salas refrigeradas permitiendo una mayor eficiencia, normalmente se suelen utilizar en sectores industriales, pero también son adaptables para el sector de hostelería, ya que en cualquier sector es muy beneficioso contar con cámaras de frío eficientes.

Principales tipos de puertas frigoríficas

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo para todo tipo de puertas frigoríficas, permitiendo que elijas aquella que se adapte mejor a tus necesidades:

 

  • Puertas de vaivén. Son puertas que aseguran que la temperatura del interior de la zona u obrador refrigerado se mantenga. Esta puerta se caracteriza porque permite una sencilla apertura y un cierre automático ocasionado por su vaivén.
  • Puertas elevadoras de lona. Estas son recomendadas para el uso industrial, sobre todo en zonas de carga y descarga. Se abre de forma vertical, y su funcionamiento despliega y recoge la lona que funciona de puerta enrollándola en un rodillo superior. Las ofrecemos manuales y automáticas.
  • Puertas elevadoras seccionales. Este tipo se asemeja al anterior, ya que la forma de apertura es de manera vertical, con la diferencia de que la puerta subiría de forma seccional, pero igualmente asegura que la temperatura del interior perdure.
  • Puertas frigoríficas correderas paso palet. En este caso la apertura se realiza manualmente de forma corredera mediante una guía que desplaza la puerta lateralmente.
  • Puertas frigoríficas pivotantes paso palet. El tamaño de estas puertas ofrece un paso útil para trabajar con palets, permitiendo que en empresas logísticas el movimiento de mercancía sea mucho más sencilla. Cuenta con un sellado hermético que permite la conservación de la temperatura y una apertura de la hoja de puerta sobre unas bisagras laterales.
  • Puertas frigoríficas pivotantes paso peatonal. Estas puertas difieren de las anteriores porque se adaptan a un paso peatonal, son especialmente diseñadas para aquellas cámaras en las que el paso continuo sea de los propios trabajadores. Igualmente cuenta con un sellado hermético que permite la conservación de la temperatura y una apertura de la hoja de puerta sobre unas bisagras laterales.

 

Además de esta amplia selección, puedes solicitarnos productos que se adapten mejor a ti, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la puerta frigorífica que se adapta a tus requerimientos.

¿Por qué comprar en Grupo Molinero Liñán?

Revisamos todos nuestros productos minuciosamente para ofrecer siempre la mejor calidad, trabajamos con marcas líderes en su sector, pero al contrario de lo que puedas pensar lo que más destaca es el excelente precio que ofrecemos.

No lo dudes más y contacta para hacernos tu petición.